Daikin reafirma su responsabilidad social con la XIII edición del Daikin Open Golf Adaptado

Daikin reafirma su responsabilidad social con la XIII edición del Daikin Open Golf Adaptado

El pasado fin de semana se ha celebrado la decimotercera edición del Daikin Open Golf Adaptado, un torneo que en esta ocasión reunió  en el Centro Nacional de Golf  a medio centenar de golfistas.

Esta iniciativa, que un año más ha contado con la participación de Daikin, tiene como objetivo la integración de las personas con discapacidad dentro del mundo del golf. Es, este sentido, un claro ejemplo del activo papel de esta compañía referente en el sector de la climatización en el ámbito de la responsabilidad social corporativa.

El torneo, organizado por la Federación de Golf de Madrid y con el apoyo de la Real Federación Española de Golf, revalidó el título de Campeón de Madrid de Golf Adaptado Absoluto a Francisco Centeno (con un acumulado de 150 golpes). Por su parte, Ángel Rincón, con una tarjeta de 145 golpes (en modalidad Medal Hándicap) logró el Campeonato de Madrid en 2ª Categoría, mientras que Marc Oller, con 70 puntos Stableford tras las dos vueltas, volvió a hacerse con el trofeo de Campeón de Madrid de 3ª Categoría que ya logró en la pasada edición.

Como cada año, el #DaikinMadridOpen contó con distintas categorías y modalidades; además de retransmisiones en streaming en el Centro Nacional de Golf, una novedad que se instauró con éxito el pasado año y que ha tenido como objetivo visibilizar el esfuerzo y la constancia de los participantes en este encuentro. Además, la organización implantó de forma exhaustiva las medidas más estrictas de higiene y seguridad para garantizar el bienestar y la salud de todos los asistentes.

Actividades solidarias

“Los valores de integración, esfuerzo y compañerismo que promueve esta iniciativa son también un reflejo del espíritu de nuestra compañía. Por eso, estamos orgullosos de apoyar un año más el Daikin Open de Madrid de Golf Adaptado”, ha explicado Paloma Sánchez-Cano, directora de Marketing y Formación de Daikin AC Spain.

Este año, más que nunca, la compañía está volcada en iniciativas de esta índole, así como en numerosas actividades solidarias como la colaboración con el Calendario Solidario del Colegio de Educación Especial San Rafael o la participación en la Carrera “Madrid en Marcha Contra el Cáncer” (que este año se realizó de forma virtual). Proyectos que respaldan y dan apoyo a distintos colectivos; y través de los que la compañía trata de impulsar una visión de la RSC con un denominador común: el respeto, el fomento de la vida activa y saludable y, sobre todo, el cuidado de las personas.

 

Publicar un Comentario