Lapesa entra a formar parte del colectivo de FEGECA

Lapesa entra a formar parte del colectivo de FEGECA

La Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor FEGECA continúa ampliando su representatividad sectorial, con la incorporación a su colectivo de Lapesa, fabricante europeo de recipientes a presión, Lapesa.

Esta firma internacional dispone de una completa gama de depósitos y equipos para producción y acumulación de agua caliente sanitaria, con soluciones innovadoras para cualquier tipo de fuente energética primaria y especialmente las renovables.

Con sede en Zaragoza, Lapesa centra su actividad en la fabricación y comercialización de depósitos y recipientes a presión para todo tipo de gases y productos desde 1964.

Cuenta con una extensa red de delegaciones y agencias comerciales, repartidas por las principales ciudades españolas y europeas, con un equipo de profesionales, que permite a la compañía participar de las particularidades de los proyectos de sus clientes desde la cercanía y ofrecerles el soporte necesario.

Con presencia consolidada en los cinco continentes, Lapesa participa en multitud de proyectos en cualquier país del mundo, de modo directo o en colaboración con las principales empresas multinacionales, estudios de ingeniería y grandes distribuidoras relacionadas con la energía.