Las nuevas soluciones de Resideo, presentes en la ISH

Las nuevas soluciones de Resideo, presentes en la ISH

Resideo Technologies presenta estos días en la ISH (Frankurt 13-17 de marzo) sus últimos productos y soluciones, con los que la compañía quiere ayudar tanto a los instaladores como a los consumidores a afrontar los desafíos de gestión de energía y agua a los que nos enfrentamos en la actualidad.

 

Desde productos energéticamente eficientes, como termostatos de ambiente y controladores multizona, hasta detectores de fugas de agua y válvulas PRV de agua sin plomo, pasando por nuevos productos adaptables a gas y listos para hidrógeno que ahorran energía, integran el catálogo de soluciones con las que  Resideo marca la diferencia para el instalador y el consumidor.

 

Entre las soluciones, cabe destacar el controlador multizona Honeywell Home HCC100, que ayuda a los instaladores a simplificar la instalación de calefacción y refrigeración por suelo radiante y proporciona a los consumidores la capacidad de administrar individualmente hasta ocho zonas/habitaciones en un hogar u oficina.

 

Otra de sus propuestas es la nueva gama de termostatos de ambiente Honeywell Home DT4, versátil y de diseño estilizado y moderno,  que ayuda a los consumidores  a mejorar la eficiencia energética en sus hogares a través de su funcionalidad de estado ECO, que reduce o aumenta la temperatura durante un período de tiempo determinado. Tiene una opción avanzada que puede funcionar con soluciones inteligentes de calefacción por zonas, incluidas soluciones de bomba de calor y calefacción por suelo radiante.

 

Soluciones para la gestión del agua

 

Entre las  tecnologías para una gestión adecuada del agua, los visitantes al certamen podrán contemplar en el stand de Resideo la válvula D06F-LF PRV libre de plomo: una nueva ampliación de la gama sin plomo ya existente de la marca, que ayuda a los instaladores a cumplir las nuevas normativas y evita que se introduzca más plomo en el medio ambiente durante la producción, la instalación y el reciclaje.

 

 

 

 

En cuanto a la gama de productos de control de agua de la serie L, que también  puede contemplardr en el espacio expositivo de Resideo, permite ayudar a los consumidores a protegerse contra los daños causados por el agua y evitar las reclamaciones al seguro de la vivienda. El detector de fugas de agua y congelación Resideo L1 WiFi alerta a los consumidores sobre fugas o tuberías congeladas con notificaciones al smartphone, alertas y alarmas en el hogar; mientras que la válvula de corte de fugas de agua Resideo Braukmann L5 WiFi cierra automáticamente el suministro de agua del hogar cuando detecta una fuga de agua ya sea mediante el cable de detección conectado o a través de un detector de congelación y fugas de agua Resideo WiFi emparejado. Los dos productos juntos lo convierten en un sistema completo de defensa contra daños por fugas de agua, conectado a través de la aplicación Resideo Smart Home, que advierte sobre fugas y ayuda a proteger las pertenencias y la estructura del hogar de posibles reparaciones costosas.

 

 

Sistemas inteligentes y sostenibles

En su apuesta por el medioambiente y junto a sus socios, Resideo está empoderando a los propietarios de viviendas, empresas y organizaciones para administrar y conservar mejor el suministro de energía compartido. La compañía está optimizando y simplificando el viaje energético para crear un sistema que sea más inteligente, más eficiente, sostenible y fiable.

 

 

En este capítulo, caben destacar las bombas de calor: los desarrollos tecnológicos de Resideo simplifican el diseño de electrodomésticos para los clientes de Fabricación de Equipos Originales (OEM). La empresa ofrece controles electrónicos para aparatos de tipo monobloc/split e híbridos que cumplen con los requisitos de alta eficiencia energética y rendimiento exigidos en la actualidad. Los clientes también tienen la seguridad de que los componentes se integran fácilmente en el ecosistema de hogar conectado de Resideo y pueden funcionar en combinación con el controlador multizona HCC100 de Resideo y la gama de termostatos de ambiente DT4.

 

 

Destacan también las tecnologías de hidrógeno: los componentes y los sistemas de control de combustión de Resideo también cumplen con los requisitos de rendimiento y alta eficiencia energética que exige el entorno actual. La compañía está lista para la evolución del hidrógeno. Sus productos están aprobados para trabajar 100% con hidrógeno e incluyen: supervisión de llama a prueba de fallos, un sistema completo de control de combustión y kits de conversión de calderas para permitir la adaptación de gas natural a hidrógeno.