Las últimas novedades de Genebre en el Manual de Climatización que acaba de presentar

Las últimas novedades de Genebre en el Manual de Climatización que acaba de presentar

El especialista a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, Genebre, acaba de lanzar su propio Manual de Climatización en el que incluye las s últimas soluciones de la empresa en climatización de su Línea Hidrosanitaria y de su Línea Connectors (conectores flexibles para agua y gas) para una correcta puesta a punto de las instalaciones.

Es en otoño cuando se hace necesario la revisión de las  instalaciones de gas y calefacción para un correcto funcionamiento en el invierno. Un buen mantenimiento de la climatización en el hogar supone un ahorro y una mejora de la eficiencia energética. Además, el consumo de climatización es el gasto energético más elevado de un hogar y su buen uso y mantenimiento pueden suponer un ahorro de hasta un 25% en dinero y energía.

En este sentido, las diferentes soluciones de Genebre en sistemas de climatización ayudan a resolver de manera eficiente las necesidades de cualquier hogar o equipamiento: suelo radiante, fan coil (ventiloconvectores), GE-Smart Wi-Fi o válvulas de calefacción.

El catálogo incluye cinco apartados de productos:

  • Kits: Entre los que cabe destacar los paquetes de conexiones flexibles-extensibles para caldera/ termo Geconnect (para conexiones de agua) y Geconnect-Gas (para conexiones de gas); y kit para radiadores.
  • Válvulas Monotubo, para instalaciones de una sola tubería con radiadores conectados en serie.
  • Suelo radiante: Los colectores de acero inoxidable y de polímero, dirigidos a la construcción de nueva vivienda, ofrecen un gran rendimiento y una regulación óptima a las instalaciones de suelo radiante. Se comercializan ya premontados, de modo que no es necesario realizar montajes ni manipulaciones en la obra, y con conexión universal Eurocono, lo que aporta una gran versatilidad a la hora de su instalación.
  • Climatización inteligente Ge-Smart: Estos kits permiten mantener la temperatura de confort en toda la vivienda o en todo el espacio comercial o Contract de una manera fácil y sencilla, con una instalación rápida que no requiere obras. Destacan los kit t Termostato Touch + Receptor Wi-Fi GE‐SMART ; y el kit cabezal termostático o +rReceptor Wi-Fi GE‐.
  • Elementos de Regulación: Válvulas de equilibrado, de pequeño y gran caudal, para el control de flujo automático en las tuberías de suministro del circuito hidráulico.

 

Publicar un Comentario