Las últimas soluciones para colectividades de Genebre y Genwec, en el Espacio Food & Services

Las últimas soluciones para colectividades de Genebre y Genwec, en el Espacio Food & Services

Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad,  y su filial de Equipamiento de Baño para Colectividades Genwec, han estado presente con sus últimas soluciones para Colectividades y Espacios Públicos en la feria Espacio Food & Service 2024, celebrada en Santiago de Chile del 1 al 3 de octubre.

 

El certamen alimentario profesional más importante de Chile, que este año celebró su duodécima edición, reunió a los principales actores de la industria y muestra las últimas novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías, y brinda un espacio de encuentro y de negocios entre empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria alimentaria.

 

Los visitantes que se acercaron al stand de Genebre y Genwec pudieron conocer, de primera mano, las novedades más importantes de la compañía en Grifería para Colectividades y en Valvulería Sanitaria, así como sus soluciones más novedosas para Equipamiento de Baño para espacios públicos.

 

Línea Industrial

 

Uno de los productos estrella en esta feria, que se incluye en el apartado de Grifería para Colectividades del Catálogo de Línea Industrial  2024-2025 de  Genebre  han sido las Columnas de prelavado con monomando mezclador, que se activan a través de una válvula a pedal, y los monomandos de fregadera. De la Línea Sanitaria destacan las válvulas de esfera, de retención y mariposa, entre otras.

 

Equipamiento Colectividades

 

En el apartado de Equipamiento de Baños para Colectividades, la novedad más destacada del Catálogo de Genwec 2024-2025 es su secamanos Falcon, que representa la máxima innovación en el mundo del secado de manos. Su secado rápido y energéticamente eficiente garantiza un aire totalmente limpio gracias a su triple tecnología higienizante. El novedoso secamanos Falcon cuenta con un tiempo de secado de tan sólo 12” y un consumo máximo de 900W, con posibilidad de bajar la potencia a tan solo 230W. Un consumo eléctrico que representa un descenso de más del 95% del coste anual y que supone una gran ventaja para el sector Contract.