
#LikeABosch invita a vivir de forma sostenible con soluciones innovadoras y responsables
#LikeABosch” es la nueva campaña en la que Junkers Bosch confirma su apuesta por la sostenibilidad en la última generación de equipos de calefacción para el hogar, a los que la compañía califica como «los más sostenibles y responsables de Bosch hasta la fecha».
Mediante un simpático reparto de personajes animados del mundo de la naturaleza, la compañía presenta aparatos de calefacción eficientes, inteligentes y de bajo impacto medioambiental, que permiten vivir en sintonía con el entorno optimizando los recursos.
Entre las soluciones eficientes y conectadas presentadas, la marca destaca tecnologías como la aerotermia, los sistemas de calefacción híbridos y la conectividad, que son los pilares de esta nueva calefacción responsable donde la reducción de emisiones, las energías alternativas como el aire y el hidrógeno, y el ahorro, tienen un rol protagonista.
Para Alicia Escudero, directora de Marketing y Producto de la División Bosch Home Comfort Group para España y Portugal, «la nueva generación de equipos con marca Bosch no sólo reafirma nuestro compromiso con la sostenibilidad y el ahorro de CO2, sino que también afianza la unión entre la gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch para el diseño de aparatos de calefacción y climatización en nuestra búsqueda constante de nuevas formas de hacer la vida de las personas aún más fácil y sostenible», y recuerda que ahora todos los productos de calefacción, bombas de calor y aire acondicionado, se comercializan actualmente con la marca Bosch.
Como explica la compañía, #LikeABosch impulsa a estar constantemente descubriendo nuevas formas de hacer la vida de las personas aún más práctica, responsable y simplemente mejor con tecnología inteligente. La nueva campaña estará presente en los próximos meses en medios online, radio, televisión e incluso en los campos de fútbol, invitando a las personas a vivir de forma sostenible #LikeABosch.
Para ver el vídeo de la campaña, pinchar AQUÍ.