Los equipos de Adisa Heating mejoran el confort en el Aeropuerto de Logroño

Los equipos de Adisa Heating mejoran el confort en el Aeropuerto de Logroño

El Aeropuerto Internacional de Logroño ha abordado un proyecto para mejorar la calefacción de sus instalaciones y mejorar así el confort de sus viajeros para el que ha contado con los productos de Adisa Heating Series.

En este caso, la solución adoptada ha sido un equipo autónomo de producción de calor Roof Top equipado con dos calderas a gas ADI CD 250. Se trata de calderas de alta eficiencia, en acero inoxidable, de condensación, modulantes, con potencias de 71 a 904 kW y con un rendimiento estacional de hasta 108%, cumpliendo con la directiva Ecodesign ErP Ready en términos de eficiencia y combustión ecológica (NOx clase 6).

Situado al este de Logroño (La Rioja), el Aeropuerto Internacional de Logroño-Agoncillo, cuenta con una terminal de pasajeros de 4000 metros cuadrados equipada de estructuras modernas para cubrir las necesidades de los viajeros. Para dar servicio de calefacción a estas instalaciones, se han elegido los equipos Roof Top de Adisa Heating por su estructura autoportante, compacta y ligera, que permite una instalación en exteriores con el consiguiente ahorro de espacio y fácil mantenimiento, además de contar con calderas modulantes de alta eficiencia que logran una adaptación precisa a las necesidades térmicas de este tipo de instalación.

Publicar un Comentario