Los instaladores vascos cuentan con una nueva EscodaStore en Donostia

Los instaladores vascos cuentan con una nueva EscodaStore en Donostia

Continuando con sus planes de expansión, la distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento, Salvador Escoda, ha abierto una nueva EscodaStore en Donostia (Guipúzcoa).

Situado en el polígono industrial Bidebitarte, en la localidad de Astigarraga, este nuevo punto de venta es el primero que la distribuidora abre en la provincia de Guipúzcoa y el tercero en el país vasco. Con motivo de esta nueva apertura, los instaladores podrán beneficiarse de una promoción especial hasta final de año con regalos por volumen de compra y desayuno de cortesía.

Con formato EscodaStore, la tienda mantiene el nuevo concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con interactividad, tecnología y servicio exprés, ya que forma parte de la red de tiendas ConEcta, la web App de Salvador Escoda al servicio del instalador.

 

Exposición y mostrador

Cuenta con 145 expositores equivalentes a 725 metros lineales con exposición de producto a la venta para que los instaladores puedan tener una experiencia mucho más cercana y dinámica en el punto de venta.

Otra novedad es que la tienda ofrece 8 metros lineales de mostrador segmentado por divisiones de producto para que los instaladores vayan directamente a la sección que sea de su conveniencia.

Con esta nueva apertura en la capital guipuzcoana, Salvador Escoda responde a la voluntad de la compañía de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia sus clientes, a quienes considera el motor de su actividad.