Mañana abre sus puerta MCE 2022, con la oferta de más de 1.500 empresas

Mañana abre sus puerta MCE 2022, con la oferta de más de 1.500 empresas

Ya está todo esta listo para la apertura de la  42 edición de MCE –  Mostra Convegno Expocomfort, que se celebrará desde mañana, 28 de junio y hasta el próximo viernes, 1 de julio en Fiera Milana. La bienal internacional de los sectores de  ingeniería de plantas civiles e industriales, aire acondicionado y energías renovables, retoma en esta edición su formato presencial para mostrar la oferta de más de 1.500 empresas expositoras, entre ellas, 52 españolas.

 

Los organizadores ven en esta 42 edición «oportunidades de crecimiento para el sector y señales positivas del mercado». El certamen milanés fomentará el mantenimiento de relaciones y alianzas estratégicas. Tendrá su punto fuerte en la celebración de jornada en la que se abordarán cuestiones de gran actualidad, relacionadas con la problemática energética,  por la transición energética y las exigencias medioambientales. Desde la economía circular hasta las bombas de calor, el hidrógeno verde  o el diseño en el cuarto de baño, son temas que tendrán cabida en el programa temático del certamen milanés, que incidirá especialmente en la optimización del confort y la búsqueda de soluciones sostenibles para reducir los consumos energéticos;  y propuestas saludables de sectores que se han visto señalados  por la pandemia del coronavirus.

 

En cuanto a los visitantes,  los organizadores han fomentado la participación de distribuidores de toda Italia, pero también se espera un importante número de visitantes profesionales de la zona mediterránea.