Mantener el confort todo el año con los equipos de aire acondicionado de Viessmann

Mantener el confort todo el año con los equipos de aire acondicionado de Viessmann

Ante la llegada de las elevadas temperaturas de verano y la necesidad de pasar periodos más largos en los hogares, Viessmann lanza al mercado los nuevos modelos Vitoclima 200-S, una gama de equipos de aire acondicionado mono split de alto rendimiento  para mantener el confort en todas las estaciones del año, ya que refresca en verano y calienta en invierno.

De diseño elegante, los equipos se integran perfectamente en la sala de estar y destacan por su funcionamiento eficiente y silencioso. Además, el ahorro que proporcionan y el control remoto garantizan un alto nivel de confort en su uso diario.

Esta gama, ideal  para  viviendas unifamiliares, utiliza el refrigerante R32, que ofrece grandes ventajas para proteger el medio ambiente, en términos de reducción de CO₂ y desde el punto de vista energético. Disponen de mando a distancia digital con pantalla LCD; función I feel, que asegura la temperatura deseada; función de  temporizador de 24 horas, que permite programar el aire acondicionado para que se encienda y apague durante el día;  y  función Turbo con la que se puede alcanzar la temperatura deseada de forma más rápida en el modo de enfriamiento.

Modelo Confort

Vitoclima 200-S modelo Confort cumple, además, con las más altas exigencias, proporcionando el confort y la temperatura estable durante todo el año:

  • Flujo de aire 3D: la temperatura se distribuye de forma homogénea por toda la estancia gracias a las aletas oscilantes horizontales y verticales.
  • Bomba de calor aire/aire eficiente, también en modo calor, mediante un algoritmo de deshielo inteligente de la batería exterior que permite realizar el deshielo únicamente cuando sea necesario.
  • Consumo eléctrico mínimo en modo de espera.
  • Función de limpieza automática: cuando el equipo se apaga, el ventilador transversal sigue funcionando unos minutos para que se seque la unidad interior completamente y se prevenga la aparición de moho.
  • Tapa extraíble y limpiable.
  • Triple filtro con plasma frío que mejora la calidad del aire y elimina los malos olores y parte de las bacterias y virus.
  • Modo Vacaciones: permite mantener la estancia a una temperatura de 8°C durante los periodos de desocupación.
  • Módulo de control a distancia Wi-Fi con dispositivo inteligente.

 

Publicar un Comentario