Más de 1.600 personas han asistido a los webinars organizados por Rittal en estos meses

Más de 1.600 personas han asistido a los webinars organizados por Rittal en estos meses

Un total de 1.660 personas han asistido a uno o varios de los 18 webinars que Rittal ha desarrollado durante los dos últimos meses, a los que se han inscrito un total de 2.569 personas.

Ante la crisis originada por el Covid-19, que ha obligado a adoptar medidas extraordinarias, como el distanciamiento social, con el objetivo de frenar la extensión de una pandemia, Rittal ha desarrollado estas sesiones online para estar lo más cerca posible de sus proveedores, clientes y empleados, y mantenerlos informados sobre las novedades de la empresa y aportar contenido de calidad que le sea útil en su día a día.

La claridad del contenido y el conocimiento y nivel de los ponentes, han sido los dos aspectos más destacados por los asistentes a las charlas, en las que, con una duración de 45 minutos, la compañía ha mostrado su oferta de soluciones para la industria y las TIC, de una manera sencilla e interactiva. Según la encuesta realizada por el departamento de comunicación, el 90.4 % de los asistentes han manifestado estar muy satisfechos con el contenido y formato de las conferencias, así como con la duración de las mismas, información aportada y resolución de sus dudas.

En concreto, ‘RiCS – La nueva dimensión en configuración 3D de envolventes’, celebrado el pasado 15 de abril, ha sido el webinar más seguido, con 255 participantes, mientras que ‘Monitorización inteligente de infraestructuras TI y Data Centers’ fue el mejor valorado con un 4.86 sobre 5.

“Nuestra meta era seguir cerca del activo más importante de nuestra empresa, nuestros clientes, y potenciar nuestros webinars con el objetivo de informar y resolver todas sus dudas sobre nuestras soluciones en un tiempo en el que los canales tradicionales para hacerlo no estaban disponibles”, explica la compañía, que informa que seguirá actualizando semana a semana el calendario temático de las webinars con nuevas temáticas.

 

Publicar un Comentario