Mayor protagonismo de las renovables en el Catálogo-Tarifa de  2020 de Baxi

Mayor protagonismo de las renovables en el Catálogo-Tarifa de  2020 de Baxi

Las energías renovables adquieren un mayor protagonismo en el catálogo-tarifa de Baxi 2020, presentado en abril por la compañía para informar a los profesionales del sector de los productos de la marca y los precios en vigor.

En concreto, en el área renovable, la gama que se ha ido ampliando en los últimos años, se refuerza ahora con las nuevas bombas de calor que se incorporan en esta edición. La oferta Baxi permitirá dar una respuesta a las necesidades de equipos renovables que exige el nuevo Código Técnico de la Edificación, recientemente aprobado.

Entre las principales novedades, destacan las bombas de calor de aerotermia:

  • Bomba de calor Platinum BC iPlus V200 Smart es un excelente equipo de unas dimensiones muy compactas. Está diseñado para integrarse con instalaciones solares y facilitará su puesta en marcha con una novedosa conexión bluetooth.
  • Gama de bombas de calor Platinum BC Plus Monobloc, de 5 a 16 kW, que ya cuentan con R32 como gas refrigerante. Se ajusta a las necesidades del usuario con el funcionamiento Inverter.
  • Gama de bombas de calor Platinum BC Monobloc de Media Potencia, modelos 20, 30 y 40, con mejores prestaciones y tecnología Inverter.

En energía solar fotovoltaica y autoconsumo:

  • Renovación completa de la oferta de autoconsumo fotovoltaico: Solar PV Box, el primer sistema plug&play del mercado, que facilita la instalación y mejora la eficiencia del sistema por su conectividad con las bombas de calor.
  • El panel solar fotovoltaico Módulo Solar Monocristalino 335 y un conjunto completo de equipos y accesorios. Ofrece todos los equipos en conjuntos perfectamente definidos para necesidades concretas: los nuevos kits Fotón y los Solar Easy PV.

Plan de ayudas

Baxi informa, asimismo, del progama #BAXIContigo, en marcha desde el pasado mayo, con una batería de ayudas para el instalador de climatización y el usuario final que persiguen la reactivación económica del sector, entre ellas:

1)            Ayudas económicas a los usuarios para incentivar cambios de caldera necesarios, entre las que hemos incluido toda la gama Platinum. Tras la instalación y la puesta en marcha con el Servicio Oficial de la nueva caldera Baxi Platinum, el usuario puede solicitar un abono de hasta 150€ según modelo en la web de Baxi. https://promociones.baxi.es/plan-renove/

2)            a través del Club Baxi Fidelity, una amplia gama de productos como calderas de gas y gasóleo, bombas de calor y aire acondicionado, tienen una recompensa económica en forma de cheque regalo virtual de Amazon o Tarjeta gasolina Cepsa, que podrá disfrutar de forma rápida, tras la redención en el club.

 

Publicar un Comentario