Mayor seguridad con las nuevas cámaras conectadas de Delta Dore

Mayor seguridad con las nuevas cámaras conectadas de Delta Dore

Ante el aumento de los robos y allanamientos de morada en la última década, y con el fin de garantizar la seguridad de las viviendas en la etapa del verano, en la que se producen un 30% de los robos, Delta Dore propone su nueva gama de cámaras conectadas Tycam.

Esta nueva generación de cámaras no sólo ofrecen una vigilancia permanente y sin fallos, 24h/24 y 7/7, sino también la personalización de las zonas de detección para una seguridad adaptada a las necesidades de cada vivienda y en acorde con su privacidad.

Fáciles de instalar, intuitivas y con una garantía de cinco años, las cámaras Tycam 1100 Indoor y 2100 Outdoor pueden utilizarse para variadas funciones de seguridad: proteger, vigilar, detectar, disuadir, alertar, … Gracias a la calidad de la resolución Full HD 1080p y a la tecnología H265, considerada la mejor del mercado, las cámaras ofrecen calidad de imagen, tanto en interiores como en exteriores, de día y de noche y para un correcto funcionamiento, los vídeos de alta calidad se benefician de una optimización de hasta el 50% del ancho de banda (vs. H264) y se adaptan a la velocidad de la conexión de internet. Las dos versiones tienen una visión nocturna mejorada. Además, la Tycam 2100 Outdoor aumenta el campo de visión hasta 30 metros.

Con una de cada tres personas presentes en la casa durante un robo, una cámara conectada a la que se puede acceder a distancia permite velar a los miembros de la familia o a las mascotas. Con su función de intercomunicación, la cámara interior Tycam 1100 es adecuada para charlar con un familiar y tranquilizarlo. Los avisos acústicos y una alarma disuaden también a los ladrones, en caso de intento de intrusión.

Visualización en el smarphone o tablet

Gracias a las alertas y a la visualización en tiempo real, cualquier tentativa de intrusión detectada se visualiza inmediatamente en el smartphone o en la tablet con la aplicación Tydom. El acceso a los vídeos es rápido y sin suscripción, con el fin de descartar cualquier duda o para actuar en consecuencia.

Sin importar el lugar ni el momento, la calidad del vídeo se ajusta a la capacidad de la red y garantiza una visualización óptima a través de una transmisión de vídeo HD de alta seguridad. En casa, una tarjeta SD encriptada (incluida) almacena y protege las grabaciones, pudiéndose conectar hasta 8 cámaras Tycam simultáneamente a través de la aplicación Tydom.

 

Publicar un Comentario