MCE 2022: más del 90% de superficie contratada y 1.300 empresas inscritas

MCE 2022: más del 90% de superficie contratada y 1.300 empresas inscritas

MCE – Mostra Convegno Expocomfort, la bienal internacional del los sectores de  ingeniería de plantas civiles e industriales, aire acondicionado y energías renovables, vuelve de forma presencial a Fiera Milano del 8 al 11 de marzo de 2022. Los organizadores ven en esta 42 edición «oportunidades de crecimiento para el sector y señales positivas del mercado», y es que la nueva edición presencial del certamen registra ya el 90% de los espacios confirmados y más de 1.300 empresas inscritas. También están creciendo las inscripciones para la nueva plataforma online, confirma la organización.

MCE 2022 dará, además, gran  importancia a los mercados exteriores, gracias a las actividades de promoción desarrolladas en colaboración con ICE – Agencia Italiana de Comercio, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional y ANIMA. En concreto, se está perfilando un programa de exposiciones itinerantes en América del Sur, el Sudeste de Asia y América del Norte. Los tramos de París y Londres que se desarrollarán en enero de 2022. 

En la próxima edición se e espera una amplia participación de visitantes profesionales del área mediterránea también gracias al éxito de las actividades desarrolladas con el Ministerio de Industria y Tecnología de Turquía, dentro de la iniciativa que ve a Turquía como «País Invitado 2022».