Mejorar el confort con los nuevos termos eléctricos de Ferroli

Mejorar el confort con los nuevos termos eléctricos de Ferroli

Las nuevas gamas de termos eléctricos que acaba de lanzar Ferroli al mercado: Titano Twin, Tíber B, Tíber C y Powertermo Plus G, están pensados para  proporcionar el máximo confort con el mínimo consumo posible. Esto es posible gracias a la función Smart, disponible en  Titano Twin y Tíber B, con la que los termos son capaces de aprender los hábitos de uso de agua caliente de cada hogar. De este modo, adecuan su consumo de forma automática y permiten un ahorro de hasta un 20% en electricidad. Esta función, además, puede activarse o desactivarse opcionalmente.

Los Titano Twin  son equipos tecnológicamente avanzados ya que cuentan con do depósitos internos que aprovechan completamente la potencia eléctrica y el agua caliente sanitaria acumulada. Están disponibles en modelos desde 30 hasta 100 litros y son multiposición, por lo que se pueden instalar en vertical u horizontal indistintamente. Cuentan con un panel de control de fácil manejo para la temperatura del agua caliente.

Además de la función Smart, estos termos incluyen control wifi de serie que se gestiona mediante una sencilla app para controlar el termo desde cualquier lugar. La función antilegionela es otra de sus características más relevantes ya que elimina periódicamente cualquier bacteria o microorganismo. También vienen equipados con  la exclusiva resistencia anticalcárea Blue Forever separada del ánodo lo que da una mayor durabilidad al termo. Cuentan con dos años de  garantía total más cinco años de garantía en el calderín.

Gama digital

Los Tíber B son aparatos dotados de gran amplitud de la gama. Cuenta con modelos verticales de 30, 50, 80, 100 y 150 litros, y horizontales, de 80 y 100 litros, específicamente configurados para funcionar y ser instalados en esta posición. Todos ellos disponen de un panel digital de mando que permite seleccionar y visualizar la temperatura del agua.

Entre sus prestaciones, destacan las ya mencionadas función Smart, resistencia Blue Forever independiente del ánodo y función antilegionela.  Como los anteriores, tienen dos años de garantía total más cinco años en el calderín.

En cuanto a los termos digitales Tíber C facilitan el control y la selección de la temperatura del agua caliente sanitaria. Son aparatos equipados con termostato exterior regulable y termómetro digital de visualización de temperatura.

Al igual que la gama anterior, la gama Tíber C está compuesta por termos verticales con capacidades de 30, 50, 80, 100 y 150 litros y termos horizontales de 80 y 100 litros, específicamente configurados para funcionar y ser instalados en esta posición.

Una de las ventajas de esa gama es que el  ánodo de magnesio está separado de la resistencia, lo que prolonga su vida útil. Además, esta gama cuenta con una capa aislante de poliuretano expandido de 25 mm de espesor. Disponen de dos años de garantía total más tres años de garantía en el calderín.

Termos con serpentín incorporado

Por último, los termos eléctricos Powertermo Plus son ya un clásico de calidad que perdura en la gama Ferroli. Se presentan en versiones de 80, 100 y 150 litros.

Con dos años de garantía, están  dotados de serpentín, termostato exterior regulable y termómetro exterior para comprobar la temperatura del agua caliente sanitaria. Además, son compatibles con instalaciones de energía solar térmica.

 

Publicar un Comentario