Sistema de prevención de cal de Watts

Sistema de prevención de cal de Watts

Watts presenta su innovador sistema anti-cal OneFlow , una  solución eficiente y ecológica para una mejor calidad del agua que ya han elegido numerosas familias para sus hogares y por empresarios para sus negocios, hoteles, restaurantes y clubes deportivos.

La nueva serie incluye una gama completa de sistemas anti-cal que representan una alternativa a los ablandadores de agua clásicos. Este sistema evita los depósitos de cal en grifos, tuberías y sistemas hidráulicos y, con el modelo con filtro de carbón activo, también puede reducir los sedimentos, el olor y el sabor a cloro.

OneFlow funciona en dos frentes: por un lado, el agua que bebemos conserva todos los minerales esenciales, como el calcio y el magnesio, y por otro, resuelve los problemas de depósitos de cal, favoreciendo una mayor vida útil de grifos, duchas y puntos de suministro, mejorando así el consumo y la eficiencia del sistema de agua. Además, OneFlow no requiere la adición de sales o productos químicos y no genera aguas residuales.

El fabricante recomienda contar con la experiencia de un instalador de confianza que, tras un primer y rápido análisis del edificio, del número de puntos de suministro de agua, el número de personas que utilizan la red y la dureza del agua, pueda ofrecer al usuario la solución más adecuada.