Midea lanza nuevos purificadores de aire

Midea lanza nuevos purificadores de aire

La marca Midea, que distribuye en nuestro mercado Frigicoll, ha lanzado su nueva gama de purificadores de aire, con los modelos Midea Pure Air Home y Midea Pure Air Boost.

Este tipo de unidades tienen en la actualidad un destacado papel en el mercado, teniendo en cuenta que la contaminación del aire se ha convertido en una preocupación para la sociedad, habida cuenta de las cifras extremas referentes a los fallecimientos anuales por causas vinculadas con la mala calidad del aire que respiramos, tanto en el exterior, como en los hogares y en los lugares de trabajo.

En este contexto, la marca pone a disposición del consumidor el modelo Midea Pure Air Boost, diseñado para superficies de hasta 88 m2. Esta unidad busca garantizar la máxima calidad del aire y para ello incluye el filtro HEPA, capaz de eliminar hasta el 99,97% de las partículas, así como un generador de iones negativos que permite eliminar olores, polvo, humo y partículas de polen, y tecnología de plasma, desarrollada para reducir los alérgenos, virus y esporas de moho. Además, dispone del indicador de calidad de aire accesible mediante un intuitivo display. Y, con el fin de elevar el nivel de confort del usuario, pone a disposición del usuario un funcionamiento ultra silencioso de hasta 30 dB – equivalente al ruido de las hojas al moverse por un suave viento en el campo-, y el modo Noche Smart, el cual se activa de forma automática cuando se oscurece el espacio.

En cuanto al modelo Midea Pure Air Home, está pensado para habitaciones de hasta 43 m2. Igual que la unidad anterior, integra el filtro HEPA y un indicador de la calidad del aire. Y, con objeto de favorecer al máximo confort, incorpora el modo Noche Smart, tres velocidades de ventilador y dos modos de funcionamiento, y un temporizador.

 

Publicar un Comentario