Mitsubishi Electric colabora con Save the Children en la lucha contra el COVID 19

Mitsubishi Electric colabora con Save the Children en la lucha contra el COVID 19

Mitsubishi Electric Spanish Branch sigue adelante con el ‘Plan de ayudas COVID 19’, una iniciativa específica puesto en marcha por la firma al inicio de la pandemia, cuyo objetivo es contribuir a paliar las consecuencias del Coronavirus en aquellos escenarios donde más se necesite.

Concretamente, la compañía ha realizado la donación de una serie de equipos de climatización a Save the Children,  que se utilizarán en sus Centros de Recursos para la Infancia y la Adolescencia (CRIAs) de Madrid y Sevilla.

De esta forma, la organización a favor de la infancia podrán seguir trabajando para garantizar una educación de calidad en unos espacios dignos y seguros a los niños cuyo futuro, si no se interviene, se verá fuertemente condicionado por la situación de pobreza y exclusión social en la que viven.

Emergencia sociosanitaria

La colaboración se ha llevado a cabo dentro del marco de la Campaña que está desarrollando en estos momentos la Fundación destinada a cubrir la emergencia sociosanitaria ocasionada por el COVID 19 en favor de los niños y niñas en riesgo de exclusión social, y que atiende en sus Centros de Recursos para la Infancia y la Adolescencia en los distintos territorios de España.

En los próximos meses,  Mitsubishi Electric continuar sumando nuevas iniciativas en colaboración con distintas organizaciones y fundaciones sin ánimo de lucro, activaciones dirigidas fundamentalmente a ayudar a cubrir las necesidades de los servicios de emergencias, hospitalarios y asistenciales ocasionadas la pandemia.

La firma quiere agradecer a todos los colectivos que están en primera línea en la lucha contra la enfermedad, así como recordar el compromiso y responsabilidad de toda la sociedad para lograr salir cuanto antes de esta situación.

 

Publicar un Comentario