Mitsubishi Electric despeja dudas sobre la CAI de la mano de Mario Picazo

Mitsubishi Electric despeja dudas sobre la CAI de la mano de Mario Picazo

La calidad de aire interior (CAI) ha adquirido un destacado protagonismo en un momento excepcional como el que vivimos en la actualidad como consecuencia del coronavirus. Para ayudar a entender a los usuarios la importancia y beneficios de respirar aire de calidad y despejar dudas sobre la CAI, Mitsubishi Electric ha lanzado un entorno web en el que,  de la mano de Mario Picazo, divulgador científico de las principales tecnologías y recomendaciones, se trata de responder a las cuestiones relacionadas con este tema.

La firma basa la mejor  calidad de aire interior en tres pilares básicos: filtración, ventilación y purificación, destacando en cada uno de ellos con la tecnologías eficientes  y respondiendo a preguntas como: ¿Cuál es el sistema de filtrado más eficiente? ¿Cómo ayudan los sistemas de ventilación descentralizada a mantener el aire limpio? o ¿Cómo funciona un purificador de aire?

Y es que “comprender y controlar los contaminantes comunes que habitan estos espacios, como nos indica Mario Picazo, puede ayudar a reducir el riesgo de problemas de salud”, señala la compañía.

En este nuevo entorno web, Mitsubishi Electric destaca soluciones como:

  • El filtro Plasma Quad Plus, con tecnología exclusiva desarrollada por Mitsubishi Electric, que se incorpora en la serie MSZ-LN Kirigamine Style. Altamente efectivo es el único filtro cuyos resultados están avalados por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).
  • Sistemas Lossnay, una solución para abordar estrategias de ventilación descentralizada para prácticamente cualquier tipo de aplicación.
  • Purificadores de alta eficacia: Los modelos MA-E85R y E100R cuentan con el mayor CADR de su categoría, filtros HEPA y la mayor rapidez de purificación.

 

Publicar un Comentario