Mitsubishi Electric ofrece las máximas garantías sanitarias y de protección con el  servicio de Asistencia Técnica

Mitsubishi Electric ofrece las máximas garantías sanitarias y de protección con el  servicio de Asistencia Técnica

Velar por la salud de sus empleados, clientes y partners, ha sido desde el inicio de la pandemia una prioridad para Mitsubishi Electric. Por ello,  en aras de continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, y teniendo en cuenta que nos estamos preparando para el momento más álgido en la utilización del aire acondicionado, Mitsubishi Electric garantiza su servicio de asistencia en todo el territorio español, asegurando la máxima protección en sus intervenciones.

Para que estas asistencias técnicas se lleven a cabo cumpliendo con todas las medidas preventivas recomendadas por sanitarios y autoridades gubernamentales, la compañía ha implantado un nuevo protocolo de actuación que incluye la entrega y utilización de todo el equipamiento necesario para extremar la seguridad: mascarilla desechable FFP2, pantalla facial de protección, guantes desechables, gorro desechable, cubre zapatos desechables, bata desechable y gel  hidroalcohólico.

Actuaciones en las viviendas

En cuanto a las pautas a seguir, 24 horas antes de acudir a la vivienda, el equipo técnico verificará la necesidad por parte del cliente, evitando traslados innecesarios. Una vez confirmada, el personal técnico se trasladará de forma individual en vehículos de empresa.

Diariamente, Mitsubishi Electric realiza un seguimiento del estado de salud de sus trabajadores, siguiendo las recomendaciones sanitarias, garantizando así que el personal que acude a la cita no presente ningún síntoma.

Antes de acceder a la vivienda, el técnico revisará el material necesario en cada caso, protegiéndose debidamente con el equipo de uso obligatorio (desechable de un solo uso para cada visita). Una vez en el interior, guardará una distancia entre 1 y 2 metros durante la ejecución del trabajo, aunque es recomendable que dentro de la habitación se encuentre el menor número de personas posible.

Una vez finalizada la asistencia, el técnico se encargará de retirar cualquier tipo de residuo procedente de la reparación o instalación, y al salir del domicilio desechará todo el kit de protección utilizado. Por último, y ya en un lugar limpio y seguro, desinfectará todo el material y preparará el kit de protección para la siguiente visita.

Localizador SAT

Publicar un Comentario