Mitsubishi Electric presenta su nueva gama media de aire acondicionado doméstico, con Wi-Fi y purificador

Mitsubishi Electric presenta su nueva gama media de aire acondicionado doméstico, con Wi-Fi y purificador

La nueva serie MSZ—BT, que lanza ahora Mitsubishi Electric, forma parte de la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32. El equipo de climatización cuenta con clasificación energética A++, de forma que puede ofrecer frío y calor de la forma más eficiente.

La nueva gama cuenta con la más avanzada tecnología, incorporando de serie funciones como el control Wi-Fi, que permite controlar la unidad desde cualquier dispositivo móvil, o Tablet, incluso con voz a través de Alexa. Gracias al control Wi-Fi se puede fijar la temperatura ideal antes de llegar a casa o apagar tu aire acondicionado estés donde estés, lo que lo que te ayudará a reducir la factura de la luz a final de mes. Además, incorpora prestaciones tan útiles como informes sobre funcionamiento y estado del equipo, el contacto directo con el servicio técnico o la previsión meteorológica.

Filtro purificador

MSZ-BT también proporciona una calidad del aire interior más limpio y saludable gracias a su filtro purificador, capaz de eliminar partículas en suspensión en el hogar, como polvo y pelos de mascota, lo que no solo favorece la eliminación de toxinas acumuladas en el organismo, sino que te ayuda a mejorar el día a día en casa ante la llegada del verano y el bienestar de toda la familia.

Otras prestación es el modo ultra silencioso con un nivel sonoro de tan solo 19dB (A), similar al ruido que hacen las hojas de los árboles al caer, es decir, un sonido casi inapreciable al oído humano, lo que asegurar un mayor descanso y el máximo confort, tanto de día como de noche.

Este nuevo miembro completa la gama media de Aire Acondicionado Doméstico de Mitsubishi Electric gracias a las mejores prestaciones y un precio ajustado a las necesidades reales del mercado actual y la firma lo ha querido dar a conocer en una cita on line de la mano de un presentador virtual, siendo la primera vez que se realiza un lanzamiento de Aire Acondicionado en este formato.

 Campaña promocional

Asimismo, y enmarcando esta presentación, la firma ha puesto en marcha una nueva campaña bajo la línea de “El Refranero de todos los tiempos”, que busca reconocer y reforzar el vínculo con sus clientes y consumidores, agradeciendo en todo momento la confianza depositada por ellos.  Con claims como ‘Al mal tiempo… Mitsubishi Electric’ o ‘A buen entededor…MSZ-BT de Mitsubishi Electric’, la entidad quiere mostrar no solo su experiencia en el sector sino también el talento de su equipo, transmitido de generación en generación, y hacerlo de manera amena y con un lenguaje reconocible y cercano.

De esta manera, la compañía logra acercase a sus clientes, conectando con ellos con frases sencillas y directas, a las que recurrimos en nuestro día a día, un imaginario popular que se ha transmitido de padres a hijos, nuestro refranero.

www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/msz-bt/

Publicar un Comentario