Mostra Convegno Expocomfort se pospone hasta marzo de 2022

Mostra Convegno Expocomfort se pospone hasta marzo de 2022

La feria milanesa dedicada a las instalaciones residenciales e industriales de climatización y sanitarias, MCE-Mostra Convegno Expocomfort, celebrará su próxima edición del  8 al 11 de marzo de 2022 junto con BIE- Exposición de Innovación de Biomasa.

Los organizadores han decidido posponer ambos certámenes, programados en un principio para marzo y posteriormente para septiembre de este 2020, ante la duración de la crisis sanitaria mundial y teniendo en cuenta la legislación y recomendaciones en torno a la celebración de eventos multitudinarios. “El arduo trabajo realizado hasta el momento nos lleva a creer que septiembre ya no es el período ideal para MCE y BIE, ha señalado Massimiliano Pierini, director gerente de Reed Exhibitions Italy.“Debido a las ordenanzas nacionales y regionales en curso, todavía no se garantiza la reanudación de las actividades de exhibición en un corto tiempo, y las múltiples restricciones de viaje en todo el mundo, desafortunadamente, nos obligan a reprogramar MCE y BIE para 2022”, ha añadido.

Los organizadores informan asimismo que las actividades de ambos certámenes seguirán avanzando, a través de seminarios web y acciones de comunicación con expositores y asociaciones comerciales, bajo la campaña #MCEMoveOnTogether. Además, para mantener a la industria conectada y avanzar después de Covid-19, se introducirán nuevas iniciativas durante esta año.

La decisión de posponer el certamen “difícil pero necesaria”, ha sido respaldada por el mercado, señalan desde MCE. “El alcance, la duración y la escala de la pandemia de Covid-19 fueron mucho más allá de nuestra imaginación en febrero, tanto en Italia como en el extranjero, causando un momento sin precedentes de incertidumbre social y económica que nos ha afectado profundamente a todos, tanto personal como profesionalmente”, explican las mismas fuentes.

 

Publicar un Comentario