Mundoclima Aerotherm, marca que protagoniza el stand de Salvador Escoda en la feria C&R

Mundoclima Aerotherm, marca que protagoniza el stand de Salvador Escoda en la feria C&R

Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento,  presenta estos días en la feria Climatización & Refrigeración (C&R), que se celebra hasta el viernes en Ifema Madrid, su marca propia Mundoclima Aerotherm.

Se trata de la primera vez que Mundoclima Aerotherm se presenta  como marca principal en un evento de estas características. Con ello, se trata de «potenciar esta marca propia que fabrica y que se encuentra entre las mejores del mercado gracias a su relación calidad-precio, su altas prestaciones y fiabilidad contrastados mediante la Certificación Keymark, recibida en 2021 desde la entidad independiente EHPA», explica la distribuidora.

La marca representa la solución global para todo tipo de instalaciones, ya sea en el mercado residencial, comercial o industrial, dado que la gama comprende potencias que van desde 4kW hasta 30kW combinables hasta 180 kW.

Con el objetivo de ser una solución única, los equipos de aerotermia Mundoclima Aerotherm, además de abastecer todas las demandas de la vivienda, permiten su gestión vía remota y la conexión con sistemas híbridos. También facilitan su integración con instalaciones tanto solares térmicas como fotovoltaicas, favoreciendo su función como batería térmica cuando existe producción 100% gratuita y no hay demanda en la instalación. Como hecho diferencial, estas soluciones ofrecen un gran añadido, una interfaz con lenguaje Modbus y comunicación Wifi-incluida. De manera que, en instalaciones ‘Smart’, se puede comandar la instalación de manera externa desde la puesta en marcha, adaptándose a todos los requerimientos de control y zonificación de la instalación.