Murcia celebró el primer Congreso del canal profesional de instaladores de fontanería y climatización

Murcia celebró el primer Congreso del canal profesional de instaladores de fontanería y climatización

La localidad murciana de Caravaca de la Cruz acogió el pasado 23 de noviembre el I Congreso del Canal Profesional de Instalaciones de Fontanería y Climatización de la Región de Murcia, un evento único en el sector, promovido y organizado por el distribuidor caravaqueño Rodríguez Valero Fco. S.L., en colaboración con los fabricantes UponorThermor K-Flex.

Al acto asistieron un centenar de empresas instaladoras y autónomos del ramo, procedentes de toda la región y de poblaciones de provincias limítrofes, como Granada, Almería o Albacete. El Congreso, fue inaugurado por el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García y continuó con varias formaciones impartidas por dos escuelas de negocios de primer nivel.

El encuentro acogió una mesa de debate en la que participaron todos los integrantes de la cadena de suministro, los presidentes de las asociaciones de instaladores y representantes de FREMM, que abordaron el futuro del sector, incidiendo en la nueva era digital y las nuevas y exigentes reglamentaciones que afectan al gremio.

Tras la comida, se realizó un sorteo con varios regalos entre ellos, dos magníficos Google Home, con los que se consiguió recaudar la cantidad de 750 euros en beneficio de la Fundación Niños Contra el Cáncer, con la que Rodríguez Valero colabora este año, continuando con sus aportaciones habituales a este tipo de asociaciones y/o fundaciones humanitarias.

El éxito y buena acogida del congreso llevó a los asistentes a reclamar una segunda edición del encuentro.

 

Publicar un Comentario