Nueva consola de suelo de Panasonic con sistema de purificación de aire

Nueva consola de suelo de Panasonic con sistema de purificación de aire

Panasonic Heating and Cooling anuncia una actualización de su consola de suelo G1 para soluciones de aire acondicionado VRF. La gama, que presenta nuevo diseño, estará disponible con el sistema nanoeTM X de serie, una tecnología avanzada que purifica el aire para un ambiente más saludable y limpio.

NanoeTM X ayuda a reducir el crecimiento de ciertos alérgenos, moho, bacterias y algunos virus hasta en un 99.9%1, proporcionando una purificación mejorada del aire para un ambiente aún más saludable. NanoeTM X es una solución eficiente que ayuda a mantener un aire de calidad, a desodorizar olores fuertes y desagradables, así como a retener la humedad de la piel.

Entre las ventajas que ofrece, la nueva consola de suelo G1 dirige el flujo de aire en dos posiciones para mantener la temperatura de todo el espacio, creando un ambiente confortable ya sea en modo de calefacción o refrigeración. En modo calefacción, el aire se dirige automáticamente hacia abajo, mientras que en modo refrigeración se dirige hacia arriba, lo que garantiza una temperatura uniforme en toda la habitación. Para mayor confort, el panel G1 para sistemas VRF cuenta con un funcionamiento súper silencioso de solo 29dB (A). La unidad cuenta también con una función de auto limpieza, de 90 minutos máximo de duración.

Diseño compacto y posibilidades de instalación
El nuevo diseño de la consola, compacto y estiloso, en el que se han empleado materiales cuidadosamente seleccionados, facilita su integración en cualquier espacio. Con tan solo 207 mm de profundidad, la unidad puede instalarse en áreas con espacio muy limitado, como debajo de las ventanas, convirtiéndose en la alternativa ideal a los radiadores tradicionales. En concreto, la consola ofrece tres opciones de instalación: se puede colocar y montar en el suelo o en la pared, ocultar en un rincón o instalarse dentro de la estructura de la pared, de forma oculta.

 

Publicar un Comentario