Nueva gama de calderas de condensación de Ferroli de alta potencia para calefacción central

Nueva gama de calderas de condensación de Ferroli de alta potencia para calefacción central

Ferroli, especialista en soluciones de calefacción y ACS para toda clase de instalaciones, lanza este 2020 cuatro nuevas gamas de calderas de condensación a gas de alta potencia para usos centralizadas.

Son soluciones que ofrecen potencias que van de los 60 a los 1.000 kilovatios y todas ellas tienen la clase seis por sus mínimas emisiones contaminantes. Están indicadas para proporcionar calefacción central y agua caliente sanitaria al sector residencial y terciario: como colegios, hospitales, oficinas o gimnasios. Tanto si es obra nueva como reposición.

La gama Force W es una caldera de condensación mural de alta potencia. Su principal ventaja es su intercambiador de calor de fundición en aluminio-silicio que logra una mayor eficiencia en el intercambio térmico y pérdidas de carga mínimas en el circuito de agua. Está pensada para trabajar de forma individual o en cascada con hasta cuatro calderas.

El modelo Force B tiene el mismo cuerpo de caldera, pero simplifica la instalación al ir incorporada en un armario con todos los elementos externos incluidos. Y permite también una instalación en cascada muy sencilla al suministrarse en módulos. De esta forma, es más fácil su manejo e integración en la sala de calderas.

En el caso de no disponer de sala de calderas, o ésta se desee eliminar, Ferroli la Roof Top Force B, un equipo autónomo que utiliza la misma caldera pero que está preparado para instalarse en la cubierta o anexo al edificio.

Y para aquellos casos que requieren un gran volumen de agua, la caldera Ópera, fabricada en acero inoxidable al titanio, es una apuesta a tener en cuenta. No necesita depósito de inercia o aguja hidráulica y está equipada con cuatro ruedas flotantes para facilitar su descarga y movilidad.

Otra de sus ventajas es el diseño vertical de su intercambiador con una configuración helicoidal patentada de sus tubos que garantiza una mayor superficie de intercambio, un mejor coeficiente de transmisión térmica entre el agua y los gases de combustión y una carga térmica muy baja. Puede trabajar sola o en cascada con hasta tres calderas.

Todas las gamas se pueden controlar a distancia desde un sistema centralizado mediante su panel de mandos.

 

Publicar un Comentario