Nueva gama de conexiones flexibles para gas de Genebre

Nueva gama de conexiones flexibles para gas de Genebre

Genebre  presenta Geconnect-Gas, la nueva gama específica de conexiones flexibles para gas específica para el mercado español.Se trata de una serie de conexiones flexibles para aparatos domésticos, tanto fijos como móviles, que utilizan combustibles gaseosos fabricados conforme UNE EN 14800, como hornos, encimeras, cocinas o estufas. Conexiones de fácil instalación, comercializadas en bolsas unitarias para autoservicio.

Las conexiones flexibles corrugadas están fabricadas en acero inoxidable AISI 316L, las mallas trenzadas son de hilo de acero inoxidable AISI 304 y las  coberturas son de PVC retráctil y las conexiones van roscadas según ISO 7/1 (EN 10226-1).

Geconnect-Gas es la última novedad de la Línea Connectors de Genebre y se complementa con las gamas Geflex  de conexiones flexibles trenzadas  para suministro de agua potable, fabricadas según normativa UNE-EN 13618  y con certificados de agua potable;  y Geconnect, Conexiones flexibles corrugadas de longitud fija o extensible en acero inoxidable AISI 304.

Genebre tiene en stock permanente todas las versiones de su catálogo y garantiza la entrega de los pedidos en 48 horas. También dispone de Servicio de Atención al cliente.

El packaging de las conexiones Geflex y Geconnect facilita la exposición del producto en cualquier tipo de punto de venta o lineal. También incluye la información técnica necesaria para una correcta instalación del producto.

 

Publicar un Comentario