Nueva gama de termos de Thermor para combatir los problemas de la cal

Nueva gama de termos de Thermor para combatir los problemas de la cal

Consciente de que la cal es uno de los factores que provoca las averías de una gran parte de los electrodomésticos que se utilizan en el día a día, incluidas las calderas y los termos, la empresa Thermor ha creado la gama de termos Premium Ceramics para solucionar el problema.

La tecnología cerámica permite la durabilidad durante años de estos equipos, que ofrecen cinco años de garantía al consumidor. Los Ceramics integran una resistencia cerámica envainada con baja tasa de carga al no exponerse directamente a los efectos de la cal, que podría, incluso, ser reemplazada sin ni siquiera vaciar la cuba. Además, al actuar con una baja tasa de carga, permite la transmisión del calor al agua de la forma más difusa posible, reduciendo considerablemente la precipitación de la cal en la cuba y evitando así los daños que su incrustación puede provocar en el termo.

Otra ventaja de los termos Ceramics es sus sistema O’Pro, que alarga hasta un 50% la duración del ánodo de magnesio, y su termostato exterior, que permite ajustar la temperatura para reducir el consumo.

 

Publicar un Comentario