Nueva generación del  sistema mini VRF de Mitsubishi Heavy Industries 

Nueva generación del  sistema mini VRF de Mitsubishi Heavy Industries 

Lumelco presenta la nueva generación Micro KXZ-W de Mitsubishi Heavy Industries, una solución que utiliza refrigerante ecológico R32, con un Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA),  un 68% menor que la serie anterior.  Requiere, además, un 20% menos de carga de gas que con el refrigerante R410A.

Este sistema mini VRF con un solo ventilador, que incorpora el control temperatura de refrigerante variable, está indicado para la climatización de hoteles, oficinas, comercios y restauración por su alta eficiencia energética, e incluso viviendas dado su reducido tamaño.

La serie se caracteriza por sus altos coeficientes energéticos y por el  control temperatura de refrigerante variable. Esta tecnología permite un importante ahorro de energía y de consumo, de hasta el 34% respecto al funcionamiento estándar del equipo. Mantiene constante la temperatura ambiente de la habitación ajustándola a la temperatura de consigna. Para ello, el sistema ajusta la velocidad del compresor y el nivel de presión de baja consiguiendo climatizar la habitación con una temperatura de evaporación más alta, obteniendo de esta forma, un ahorro de consumo de hasta el 34%. Además, con estos equipos se alcanza una potencia de 15,5 kW en versiones monofásica y trifásica, pudiendo conectar hasta 10 unidades interiores.

Otras ventajas de la nueva MicroKXZ-W son:

             Reducidas dimensiones: 845 x 970 x 370 mm (alto x ancho x fondo) y el tener tan solo un ventilador, hacen que su instalación y transporte sean muy sencillos.

             Se pueden seleccionar hasta 4 reglas para determinar la prioridad del modo de funcionamiento.

             Mayor ahorro de energía gracias al Control de Capacidad que permite ajustar la capacidad durante los picos de demanda.

             Mejora de la eficiencia estacional con el nuevo motor de compresor de devanado concentrado.

             Amplia gama de unidades interiores: conductos, cassettes y pared.

             Ampliación del rango de funcionamiento desde una temperatura exterior de -20ºC en ciclo calor, hasta 46ºC en refrigeración.

             Mayor capacidad flexible de las unidades exteriores.

 

Publicar un Comentario