Nueva promoción de aire acondicionado de Saunier Duval

Nueva promoción de aire acondicionado de Saunier Duval

Saunier Duval ha puesto en marcha su nueva promoción de aire acondicionado por la que, del 1 de junio al 31 de julio 2020, los profesionales que adquieran un equipo de aire acondicionado de las gamas doméstica o comercial Serie 19 de la marca recibirán hasta 30 euros en tarjetas de combustible Solred. Además, los usuarios que adquieran alguno de estos equipos podrán empezar a pagar en septiembre financiándolos en 12 meses sin intereses.

Para beneficiarse de esta nueva acción promocional, los profesionales sólo tendrán que solicitar en el almacén, en el momento de la compra, la Tarjeta Solred. Recibirán una por valor de 30 euros por cada Mural Multi, Cassette o Conducto y, otra por valor de 15 euros por cada mural o multimural.

Los conductos y cassette de la Serie 19 destacan por su alta eficiencia, diseño 360º, que asegura la distribución ideal del aire en todas las direcciones, funcionamiento extra silencioso y filtros antipolvo así como el amplio rango de temperaturas exteriores con las que pueden trabajar.

Por su parte, los mural y multimural  se caracterizan por su moderno diseño, respeto por el medio ambiente, termostato en el mando para una medición más exacta de la temperatura ambiente en un punto preciso así como su bajo nivel sonoro y facilidad de uso.

Las condiciones de esta promoción se pueden consultar en saunierduval.es/airesolred

 

Publicar un Comentario