Nuevas calderas de pie de gas de condensación de De Dietrich

Nuevas calderas de pie de gas de condensación de De Dietrich

De Dietrich presenta su nueva gama de calderas de pie de gas de condensación modelos C 340 y C 640 con potencias desde 280 hasta 1300 kW y cuerpo de intercambio de fundición de aluminio-silicio, de elevada respuesta térmica y especialmente diseñadas para garantizar el máximo aprovechamiento energético de la condensación. Los modelos C 340 se suministran totalmente montados en un bulto único y los C 640 están concebidos bajo un concepto modular de dos calderas en cascada.

Los equipos de esta gama están equipados con un quemador de premezcla modulante, silencioso y de muy bajo nivel de emisiones, que permite adaptarse a las necesidades térmicas de la instalación en todo momento. La avanzada regulación Diematic Evolution incorporada de serie permite la gestión de múltiples circuitos y establecer un control adaptativo en función de la temperatura exterior. Diematic Evolution posibilita la gestión de  hasta ocho calderas en cascada, dispone de posibilidad de comunicación mediante protocolo Modbus para su integración en un sistema externo de telegestión, así como conectividad Bluetooth para una comunicación rápida e intuitiva mediante aplicación De Dietrich para Smartphone o Tablet.

Dimensiones compactas

En el diseño de las gamas C 340-C 640 se ha prestado especial atención a la idea de facilitar su manipulación en salas de calderas de difícil acceso; así, sus dimensiones compactas permiten, con tan solo 720 mm de ancho, permiten el acceso a través de una puerta de dimensiones estándar, siendo además posible desmontar parte de la envolvente y grupo de combustión. Adicionalmente, un sistema de ruedas incorporado en la base de la caldera facilita enormemente la manipulación en su emplazamiento.