Nuevas enfriadoras y bombas de calor de Mitsubishi Electric

Nuevas enfriadoras y bombas de calor de Mitsubishi Electric

Mech-iS-G07 & Mehp-iS-G07, son las nuevas bombas de calor reversibles que acaba de presentar Mitsubishi Electric, con compresores scroll de velocidad variable y refrigerante R32 de bajo índice GWP, y disponibles desde 50 a 220 kW.

 

 

En concreto, la nueva gama de bombas de calor reversibles Mehp-iS-G07,  es una solución  para todas las aplicaciones de confort que necesitan calefacción y refrigeración. La elevada eficiencia (especialmente en cargas parciales), los niveles sonoros extremadamente bajos y el tamaño compacto en toda la gama convierten esta enfriadora en la elección adecuada incluso para la producción de ACS a temperaturas exteriores muy bajas, así como producción de agua fría en un amplio rango de temperaturas.

 

En cuanto al modelo  Mech-iS-G07, junto con las unidades interiores CRAH y el HPC, se convierte en la primera solución hidrónica completa para Data Center pequeños y medios.

 

Siete tamaños

Las nuevas unidades están disponibles en  siete siete tamaños, desarrolladas en tres módulos compactos que cubren un rango de capacidad de 50 a 110 kW. La configuración de módulo doble opcional amplía la capacidad hasta 220 kW.

 

Los nuevos compresores scroll VSD de Mitsubishi Electric, optimizados para el refrigerante R32, garantizan una alta eficiencia estacional, una temperatura estable del agua de salida, modulación continua de la capacidad y regulación de  carga perfecta y precisa en todas las condiciones de trabajo. Además, el exclusivo y único sistema de ventilación combina eficiencias muy altas con un funcionamiento extremadamente silencioso en cualquier condición de trabajo.

 

Las nueva bombas garantizan los más altos estándares de calidad, gracias también a la adopción de técnicas de diseño japonesas específicas, como la técnica Poka Yoke, que previene posibles nuevos defectos y facilita al máximo las actividades de mantenimiento y servicio. Esto viene sin ninguna complicación en términos de configurabilidad. De hecho, hay muchas opciones disponibles para satisfacer cualquier necesidad: bombas integradas y kits de tanques de inercia, gestión de ACS y diferentes funciones de control inteligente.

 

Sofware de control

Destaca también el  software de control W3000+, desarrollado íntegramente de forma interna, que ofrece al cliente una unidad capaz de responder a las necesidades específicas de cada sistema HVAC e IT Cooling, con rápidas reacciones adaptativas a diferentes dinámicas en todas las condiciones de funcionamiento.

 

El paquete incluye funciones exclusivas, como el Multi-manager, un innovador control de grupo LAN integrado y el nuevo algoritmo inteligente de desescarche coordinado. El nuevo panel de control de pantalla táctil y el exclusivo KIPLink, permite el control local y remoto desde móviles, tablets y ordenadores.