Nuevas soluciones de control de radiadores de Resideo

Nuevas soluciones de control de radiadores de Resideo

La nueva gama de válvulas y cabezales termostáticos para radiadores de Honeywell Home, que comercializa Resideo, proporcionan un flujo de agua continuo y fiable.

Estas soluciones se caracterizan por su simplicidad, fiabilidad y rendimiento energéticamente eficiente, factores de vital importancia tanto para los propietarios de viviendas, como para instaladores profesionales, como para los diseñadores de sistemas y distribuidores. Además, el nuevo rango de control de flujo de Resideo se adapte al confort de todo tipo de viviendas,  actuales y futuras.

El cabezal termostático Thera-6 es elegante y compacto, con una cubierta resistente al polvo y una tapa duradera resistente a la decoloración, que proporciona una regulación de temperatura de primera clase a través de un sensor de líquido de ingeniería alemana.

En cuanto a la gama de válvulas Honeywell Home V2000SX optimizada, de rango estándar, cumple el 90% de los requisitos de flujo de la calefacción doméstica. Toda la gama ha sido testada para superar ampliamente los requisitos de los estándares de calidad europeos aplicables. Además tiene un  diseño de sellado de junta tórica doble totalmente probado.

La garantía de ambos productos es en forma de período extendido 2, que se ofrece a los clientes directos en los términos de garantía aplicables de Resideo.

Como explica Mario Moura, director gerente de Productos y Soluciones de EMEA, “estamos enfocados en poner a nuestros clientes en el centro de lo que hacemos y cómo lo hacemos. Es por eso que escuchar a los instaladores y a nuestros socios de la industria fue una parte clave de nuestro proceso de desarrollo de productos”. Y en este sentido, “estamos orgullosos de nuestra nueva gama y de la sencillez, calidad y fiabilidad que ofrece.”

Para más información sobre esta soluciones, pinchar aquí.

Publicar un Comentario