Nuevas válvulas de control modulante de Resideo

Nuevas válvulas de control modulante de Resideo

En su oferta de productos, Resideo incorpora las nuevas válvulas de control de la serie VC para controlar el flujo de agua caliente y/o fría en aplicaciones de calefacción y refrigeración doméstica y comercial.

Disponibles en 2 y 3 vías, las válvulas permiten realizar un control modulante gracias al actuador flotante (3 puntos) o modulante (0-10V). Se fabrican en tamaños de ½”, ¾” y 1” para adaptarse a la mayoría de las instalaciones y, como es característico en las válvulas VC de Honeywell Home, trabajan con un diferencial de presión de hasta 4 bar (40 kPa).

La versión VC de 3 vías puede ser utilizada tanto para aplicaciones de control de la temperatura de mezcla del agua (mezcladora) como para su uso como válvula diversora. Entre otras aplicaciones, la versatilidad de estas válvulas permitirá que se puedan usar tanto para controlar la temperatura de mezcla del agua en una instalación de suelo radiante / refrescante, como para controlar el caudal en un intercambiador de placas o la potencia emitida por un fan-coil.

 

Publicar un Comentario