Nuevas válvulas termostáticas Watts para radiadores

Nuevas válvulas termostáticas Watts para radiadores

Las nuevas válvulas termostáticas y detentores para radiadores serie TRV, que acaba de lanzar la firma Watts, se caracterizan por sus reducidas dimensiones, peso ligero, facilidad de instalación y alta calidad, aspectos que permiten un confort ambiental óptimo.

Disponen de nuevo diseño y compacto cuerpo con rosca alargada para la unión de la tubería, sellada con junta tórica, lo que simplifican la instalación y garantizan los más elevados estándares de calidad requeridos por el mercado; y están equipados con un innovador sistema de preajuste diseñado por el fabricante, para optimizar el equilibrado de los circuitos combinados con los actuadores termostáticos o termoeléctricos de la serie 148, 148A y los termostatos electrónicos con temporizador de la serie BT-TH02.

Estos dispositivos de ajuste automático permiten al usuario obtener la temperatura deseada en las estancias de manera individual, asegurando el confort ambiental y el ahorro energético. El preajuste de seis posiciones puede variar el valor Kv de 0,1 a 1,7; valores necesarios para cumplir con los actuales requisitos de diseño de las instalaciones, pudiéndose realizar de modo manual y sin utilizar ninguna herramienta en particular.

Las válvulas termostáticas de la serie TRV están disponibles tanto con forma recta o en escuadra para la conexión a tuberías de hierro, cobre, polietileno y multicapa, con diámetros nominales de 3/8″, ½”, ¾ ” y sellado con el radiador con junta.

 

Publicar un Comentario