
Nuevo analizador de refrigeración testo con detección inteligente
Testo amplía su catálogo de soluciones con el nuevo analizador de refrigeración digital testo 570s, un instrumento con detección inteligente de errores y autonomía «casi» ilimitada. Esta solución inteligente permite las mediciones a largo plazo.
Conscientes de que cada detalle es importante cuando se trata de hacer una buena puesta en marcha o un excelente mantenimiento en un sistema de refrigeración o aire acondicionado, el nuevo analizador permite diagnósticos fiables durante las mediciones a largo plazo gracias al análisis inteligente de los errores en la app testo Smart. Destaca también por lograr la mayor autonomía del mercado: hasta 360 horas de funcionamiento; es apto para refrigerantes A2L; y permite registrar los datos gracias a la memoria interna integrada en el analizador; y una alta exactitud incluso a bajas presiones.
El set incluye: analizador digital de refrigeración testo 570s, 2 sondas de temperatura inalámbricas de pinza testo 115i, 1 sonda de vacío inalámbrica testo 552i, juego de 4 mangueras de llenado y maleta de transporte