
Nuevo formato digital interactivo para el catálogo Thermor 2021
Aprovechando el lanzamiento de su catálogo de productos 2021, la firma Thermor ha renovado el formato de la edición online con una versión más interactiva que facilita los detalles de las nuevas soluciones del fabricante de soluciones térmicas.
La nueva publicación incluye numerosas novedades tanto en ACS como en calefacción para 2021. Un ejemplo es la nueva gama de fancoils por conductos Alveo Ai, que incorpora un ventilador centrífugo inteligente, capaz de mantener un caudal de aire constante independientemente de la pérdida de carga del conducto y del filtro del aire. Además, gracias a su motor DC inverter es capaz de ofrecer unos valores insólitamente bajos de nivel sonoro y consumo, maximizando así el confort y la eficiencia de la instalación. Alveo puede controlarse tanto mediante un control modulante Thermor, como mediante una señal externa 0-10, por lo que se adapta perfectamente a una nueva instalación o a un sistema ya existente.
Como complemento a la bomba de calor ACS, Aéromax VM (mural), Thermor lanza un adaptador coaxial para salida/retorno de aire. Gracias a este nuevo accesorio, instalar el equipo resulta aún más sencillo: con tan solo una conexión y una única salida al exterior se conducen los tubos de impulsión y retorno, evitando pasos de tubo innecesarios.
Nuevos termos eléctricos
En el capítulo dedicado a los termos eléctricos, se renueva Ceramics Digital, que cuenta ahora con un display táctil digital que aporta nuevas ventajas en control, ahorro energético y elegancia estética a los termos ya conocidos por su fiabilidad, robustez y eficiencia, el display es intuitivo y muy fácil de usar.
También se renueva el modelo Onix Connect, el termo con conectividad vía WIFI, este año, con un display diseñado para mejorar la experiencia de usuario, haciéndolo más intuitivo y sencillo de utilizar. Onix Connect puede instalarse en posición horizontal o vertical, incorporan una doble resistencia de cerámica envainada y un sistema de gestión Smart Control que aprende de tus hábitos para ajustar el consumo.
Aerotermia
La nueva publicación incluye también Áureapack M, la combinación de dos bombas de calor que permite extraer el máximo partido de los sistemas aerotérmicos. El sistema está compuesto por una bomba de calor ACS modelo Aéromax que abastece las necesidades de agua caliente y una bomba de calor de alta eficiencia modelo Áurea M que da servicio al sistema de climatización de la vivienda. El doble circuito frigorífico permite trabajar con la máxima eficiencia, ya que ambas máquinas están diseñadas y dimensionadas específicamente para su propósito. Se trata de un sistema completamente hidráulico, ya que la interconexión entre la unidad interior y exterior de la Áurea M se hace mediante tubería de agua. La eficiencia se ve maximizada gracias a la tecnología Full Inverter en el compresor de calefacción, que adapta el consumo del equipo a la demanda energética requerida, a la bomba circuladora de clase A y al intercambiador de placas de alta eficiencia. A su vez, la longevidad del sistema de ACS está garantizada gracias la protección híbrida magnesio-titanio del depósito acumulador y a las resistencias de apoyo cerámica envainada.
El catálogo digital interactivo de Thermor presenta un sistema de consulta práctico y sencillo. “Además de poder ver la mayoría de productos en su ambiente, de poder realizar búsquedas de manera sencilla y de tener un acceso más claro y amigable a los datos técnicos, nos permite contemplar todos los productos en un modo ‘visión interactiva 360º’”, indica la compañía.