El nuevo recuperador de calor de Sisteven garantiza la calidad del aire interior

El nuevo recuperador de calor de Sisteven garantiza la calidad del aire interior

Sisteven,  filial del grupo Sodeca,  presenta su nuevo recuperador de calor REC-EC, un equipo diseñado para garantizar la calidad del aire interior y la climatización, con una alta eficiencia energética y bajo consumo.

 

Ahorro energético,  bajo nivel sonoro, facilidad de instalación y de mantenimiento son algunas de las ventajas de REC EC. También destaca por su  durabilidad, gracias a la chapa prelacada y los perfiles estructurales de aluminio.

 

Los recuperadores de calor REC-EC permiten reducir la demanda energética de los edificios y mejorar la calidad del aire en su interior. Incorporan diferentes etapas de filtrado, satisfaciendo los requisitos establecidos por la legislación vigente (RITE). Adicionalmente, su diseño compacto, junto con el empleo de materiales de gran calidad y la posibilidad de modificar la orientación de las bocas de impulsión y retorno, hacen de este equipo un claro referente en el mercado gracias a su gran durabilidad y facilidad de instalación en falso techo o cubierta.

 

Destacar también el control  automático del equipo, que permite la programación horaria, el control de caudal según niveles de CO2 y conexión del equipo a un sistema de control centralizado (BMS), habitualmente mediante protocolo MODBUS RTU.