Nuevo sistema de colores con tonalidades inspiradoras y duraderas de Zehnder Group

Nuevo sistema de colores con tonalidades inspiradoras y duraderas de Zehnder Group

La nueva gama de colores de Zehnder Group, con tonalidades inspiradoras, garantiza que el sistema se mantenga «siempre actualizado y en equilibrio» entre las modas pasajeras y las tendencias a largo plazo, “una apuesta segura para encajar en cualquier ambiente”, explica la compañía.

 

Con ese sistema, los usuarios disponen de todas las opciones para coordinar el color de sus radiadores con las últimas tendencias de diseño de interiores, de forma que podrán integrarse en cualquier entorno.

 

 

 

“El objetivo de los colores básicos Zehnder es generar una paleta duradera, una gama de tonos coherente en todos los productos de la marca”, explican desde Zehnder. “Los colores básicos se han desarrollado a partir de los tonos y acabados metálicos existentes y también se han ampliado para incluir nuevos colores”, añaden.

 

La paleta incluye diferentes tonalidades de colores cálidos y fríos; de este modo, se amplía la posibilidad de encontrar el tono adecuado para el radiador decorativo que combine con el resto de la habitación.

 

Asesoramiento y tendencias

 

Para el desarrollo del concepto, Zehnder ha recurrido a la experiencia de la renombrada asesora en estrategia de color Juliette Baumgartner. La asesora analizó las tendencias en seis áreas: arquitectura, diseño de interiores, baños, espacios vitales, superficies y materiales. A partir de estas tendencias de color se derivaron cinco mundos cromáticos Zehnder que garantizan que el sistema se mantenga siempre actualizado.

 

The Sanctuary: Los tonos naturales de blanco roto, marrón claro y gris son la clave de un entorno acogedor para la relajación.

 

The Mystical Home: Los tonos negros y grises oscuros, el grafito y el color topo son la clave de un hogar místico.

 

Neo Green: Tonos nude, marrones claros y grises crean armonía y tranquilidad.

 

Mother Earth: La terracota ayuda a crear un aspecto cálido y terrenal, tanto como material como color. Los tonos blanco algodón, ocre, rojo ladrillo y marrón se combinan para producir una paleta de colores terrosos.

 

Mono Material Concrete: Los excéntricos tonos naranjas y marrones naturales producen un moderno contraste. Los accesorios para el hogar en metal cepillado se combinan a la perfección.