Octubre es un mes idóneo para el mantenimiento de las calderas, recuerda Junkers Bosch

Octubre es un mes idóneo para el mantenimiento de las calderas, recuerda Junkers Bosch

Octubre es un mes idóneo para poner a punto los equipos de calefacción de cara a asegurar su óptimo funcionamiento durante los meses más fríos, ofreciendo fiabilidad y seguridad y evitará gastos imprevistos de reparación. Consciente de ello, Junkers Bosch pone de relieve las ventajas de contratar el servicio de mantenimiento con el Servicio Técnico Oficial para los usuarios que tengan instalada una caldera de la marca.

 

Así, bajo el claim “Déjanos cuidar de tu caldera y ella cuidará de ti”, la compañía  ha puesto en marcha su nueva campaña de invierno cuyo objetivo principal es asegurar el confort y la tranquilidad de sus clientes mediante la contratación de sus servicios a través del Servicio Técnico Oficial. Los clientes de la marca pueden elegir, entre diversas modalidades de contratos, aquel que mejor se ajuste a sus necesidades, como, por ejemplo, aquellos que permiten cubrir las revisiones anuales, la sustitución de piezas por otras nuevas originales, los desplazamientos o los servicios de reparaciones en general.

 

Como señala Junkers Bosch, «cuidar de la instalación de calefacción es cuidar de nuestro hogar y de la comodidad que nos proporciona, especialmente en esos meses en los que buscamos el calor y el confort de casa al pasar más horas en ella».

 

Cumplir con la normativa

Además, contratar un servicio de mantenimiento, ofrece la seguridad de estar cumpliendo con la normativa vigente, recuerda Junkers Bosch. El actual Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) en la IT 3.3 establece que “las instalaciones térmicas se mantendrán de acuerdo con las operaciones y periodicidades contenidas en el programa de mantenimiento preventivo establecido en el manual de uso y mantenimiento del fabricante”, cuya recomendación, en el caso de Junkers Bosch, es la de llevar a cabo una revisión anual para garantizar un correcto funcionamiento, mejor eficiencia energética, reducción de emisiones contaminantes y mayor vida útil.