Panasonic amplía su gama de unidades de condensación de CO₂

Panasonic amplía su gama de unidades de condensación de CO₂

Panasonic Heating & Cooling Solutions ha ampliado su gama de unidades de condensación de CO₂, respetuosas con el medio ambiente, para la refrigeración comercial con el lanzamiento de una nueva unidad de tamaño medio y capacidad de refrigeración de 7,5kW (temperatura media).

Hasta ahora Panasonic disponía de unidades de condensación de CO₂  grandes, de 16kW, y pequeñas, de 4kW. Con el nuevo lanzamiento, incorpora una alternativa ideal para aplicaciones que requieren un punto intermedio y que, al igual que la unidad de mayor capacidad, tiene un puerto de conexión de recuperación de calor.

Refrigerante natural

Gracias al uso de refrigerante natural CO₂ y un funcionamiento optimizado al detalle, estas unidades de condensación ofrecen un ahorro de energía notable y bajos niveles de ruido a 35,5 Db(A); estas características hacen que la nueva unidad de 4HP sea un adecuada para aplicaciones con equipos a la vista mejorando así la experiencia del cliente.

De igual forma, estas unidades se pueden instalar en una gran variedad de aplicaciones a parte del uso comercial, como hoteles, escuelas y hospitales, o incluso en cámaras frigoríficas para mantener los alimentos frescos y seguros.

Además, la nueva unidad ya es compatible con la innovadora calculadora online CO₂ Refrigeration Designer de Panasonic, una herramienta creada para mejorar la productividad, maximizar la eficiencia y proporcionar soporte a los ingenieros, instaladores y técnicos de Panasonic. Esta herramienta ha sido diseñada para simplificar los cálculos y asegurar que se obtienen las mejores soluciones y resultados eliminando los errores de cálculo. Las últimas actualizaciones de software introducen la nueva unidad 4HP (MT) en el cálculo y contiene los documentos de Declaración de Conformidad de la UE.

Esta herramienta online está en constante desarrollo y actualización para un uso ideal y se puede acceder a ella a través del PRO Club de Panasonic.

 

Publicar un Comentario