Panasonic dona equipos eficientes de climatización a Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat

Panasonic dona equipos eficientes de climatización a Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat

L’Economat de Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), dispondrá de equipos eficientes de climatización que garantizarán una temperatura óptima en el centro donados por Panasonic en el  marco de la colaboración que mantiene con esta entidad  y el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú.

 

L’Economat es un servicio que funciona como un supermercado y que garantiza la alimentación de familias con ingresos insuficientes o nulos. Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú son los que dan acceso a este servicio después de una valoración de la situación económica y social de cada familia. Y es el equipo de Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat quién gestiona los productos y la gestión de este servicio.

 

Calidad de aire y alta eficiencia

 

La donación ha consistido en cuatro Kits de 12,5kW de la innovadora unidad de techo de la gama PACi que incorpora nanoeTMX, una tecnología que permite dotar al aire interior de mayor calidad y un aire excelente a través de la inhibición de partículas contaminantes, y tres Kits de los disruptivos equipos de pared TZ ultracompactos de alta eficiencia y tamaño reducido.

 

En el marco de esta colaboración, Panasonic visitó el centro el pasado 19 de mayo.  Ramón Carbonell, director de Càritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat, estuvo acompañado por Antoni Marrugat, coordinador de proyectos; Maribel Borràs, coordinadora y responsable del Economato; Ramon Caba, tesorero; y Jordi Minella, voluntario.

 

Por parte del consistorio local, asistieron Lojaina Maftouh Lachheb, concejala de Dependencia y Acción Social del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú; y Juan Manuel Rivera, jefe de sección en la concejalía de Acción Social. Además, el equipo de Panasonic estuvo representado por Marc Díaz, director general; Jordi Clotet, responsable de marketing, y Olga Sanromà, responsable de comunicación.

 

Panasonic afianza de esta forma su propósito social, establecido desde su fundación en su estrategia corporativa, y establece compromisos estables con entidades y proyectos que permiten ayudar a personas en situaciones difíciles o en riesgo de exclusión social.