Plan de formación online de Bosch Comercial e Industrial

Plan de formación online de Bosch Comercial e Industrial

Consciente de que la formación, preparación y cualificación de los profesionales de la instalación es fundamental para mantener el más alto nivel de satisfacción del usuario, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia de Grupo Bosch ha presentado su nuevo plan de formación online que tendrá lugar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en su Aula Digital Bosch.

Así, con el objetivo de convertir a los instaladores en expertos de sus soluciones, cada viernes de 11:30 a 13:00, Bosch ofrecerá una serie de sesiones formativas de una hora y media de duración que estarán tuteladas por especialistas de la marca para que desde sus residencias o lugares de trabajo, puedan plantear y resolver dudas, compartir contenidos formativos sobre tecnologías y productos y conocer las nuevas novedades de la marca. De esta forma, la formación de la mano del fabricante ayudará a los profesionales a reducir sus tiempos de instalación y puesta en marcha.

El Aula Digital Bosch incluye una programación completa de cursos teóricos y eventos en streaming desde el laboratorio y el taller de prácticas tanto para el área de calefacción como para el área de aire acondicionado comercial:

  • 23/10. Calidad del agua en instalaciones de calefacción.
  • 30/10. Gama de equipos Bosch de caudal de refrigerante variable (VRF).
  • 06/11. Gama de calderas Bosch y regulaciones.
  • 13/11. Ajustes y comprobación de carga de refrigerante en equipos de climatización.
  • 20/11. Regulación CC-8000 en calderas Bosch Calefacción.
  • 27/11. Calidad del agua en instalaciones de calefacción.
  • 04/12. Condiciones de funcionamiento y mantenimiento en equipos de climatización de caudal de refrigerante variable (VRF).

Los profesionales interesados en estas sesiones formativas online podrán ver el calendario de los cursos y reservar su plaza a través de la web o escribiendo a su buzón de formación. Además, podrán acceder a toda la documentación o hacer los cursos online cualquier día del año y a cualquier hora a través de la web de la Academia Bosch.

 

Publicar un Comentario