#Porquéesperar?, la nueva campaña de Vaillant que tiene como protagonista a la aerotermia

#Porquéesperar?, la nueva campaña de Vaillant que tiene como protagonista a la aerotermia

La nueva campaña de comunicación de Vaillant #Porquéesperar? pone el acento en aerotermia. El fabricante quiere con esa nueva iniciativa hacer llegar de una forma sencilla y directa a los usuarios las ventajas que tiene una climatización sostenible y eficiente con la gama de bombas de calor aerotérmicas aroTHERM.

La acción publicitaria podrá verse durante las próximas semanas, en horarios de máxima audiencia, en cadenas de televisión nacionales como Telecinco, Cuatro, Antena 3 y la Sexta, así como en soportes exteriores, autobuses en las principales ciudades españolas y medios digitales.

Toda la información se puede consultar en la web del fabricante donde pueden conocer más a fondo los diferentes modelos de bombas de calor aire-agua de la marca, así como calcular lo que pueden ahorrar con una de las bombas de calor aroTHERM y solicitar un presupuesto de forma totalmente gratuita.

Soluciones para todas las necesidades

La gama de aerotermia Vaillant cuenta con modelos compactos y split en diferentes potencias que se ajustan a las necesidades de cualquier cliente, independientemente del tipo de vivienda/edificio.

Todos los equipos destacan por su funcionamiento silencioso, además de ser eficientes y respetuosos por el medio ambiente. Los clientes Vaillant tienen, además,  a su disposición la más amplia red de Servicios Técnicos Oficiales de la marca, que les ayudarán a tener su equipo siempre en las mejores condiciones para que su rendimiento sea el más óptimo.

Con esta campaña divulgativa de los beneficios de la aerotermia, Vaillant quiere facilitar a los profesionales la instalación y prescripción de su gama aroTHERM.

Para ver el spot de TV, entrar aquí.

Publicar un Comentario