Portátiles Mundoclima: una propuesta de Salvador Escoda para combatir la ola de calor

Portátiles Mundoclima: una propuesta de Salvador Escoda para combatir la ola de calor

La nueva gama de portátiles Mundoclimaecológicos que Salvador Escoda ofrece  para combatir la ola de calor que sufrimos estos días se presenta en dos  modelos: solo frío y bomba de calor y ofrecen una capacidad de refrigeración que va desde los 2 kW hasta 3,5 kW.

 

Con clasificación energética A y un gasto energético de 0,78 kWh en el modelo de 2 kW se presentan como una alternativa económica y práctica, puesto que se traduce en un gasto diario de tan solo 0,7 euros. Otra ventajas es su funcionamiento con el gas ecológico R290, con un índice PCA de tan solo 3. Los equipos incluyen todos los accesorios necesarios para instalar el tubo de descarga de aire en una ventana corredera y mando a distancia. Son equipos plug&play.

 

Cada año durante esta temporada los instaladores van a contrarreloj para realizar instalaciones y mantenimiento de aires acondicionados, y los usuarios sufren retrasos y demoras. Con la actual ola de calor los portátiles Mundoclima representan una alternativa rápida a los tradicionales equipos split, pues no requieren instalación y los usuarios finales no dependen de un técnico profesional para tener aire acondicionado inmediato.