Premio a la Innovación China Refrigeration Award para la válvula E2V-Z de Carel

Premio a la Innovación China Refrigeration Award para la válvula E2V-Z de Carel

La válvula E2V-Z de Carel se ha alzado con el Premio a la Innovación de China Refrigeration como el producto más innovador en la categoría de Equipo de Refrigeración. Los expertos han valorado la alta capacidad de regulación y el innovador diseño del cuerpo de esta válvula única para los diferentes tamaños de cartuchos.

Tras mostrar su satisfacción por este premio, que reconoce la excelencia de las válvulas de de Carel, el  director de Marketing – Refrigeración, APAC, Eason Cheng, ha asegurado que “Carel está en condiciones de proporcionar una cartera de soluciones para la regulación del caudal significativamente amplia, desde la configuración más simple a la más completa”. En cuanto a los pilares que caracterizan las válvulas de Carel, el responsable de Marketing ha resaltado “la fiabilidad, la alta precisión de regulación y el cierre hermético del caudal de refrigerante”.

Carel ha estado presente en el certamen China Refrigeration con un stand (N1F07) y ha participado con un discurso dentro del panel organizado por UNDP, UN environment, FECO y CRAA. La conferencia de la compañia, a cargo de Eason Cheng, celebrada el 20 de agosto a las 14:50 en el stand N1F09, se tituló ‘De los controles de alta eficiencia a la gestión global- sistemas de control para la refrigeración comercial de CO2 y supervisión’.

 

 

Publicar un Comentario