Primera feria virtual de proveedores del sector de la climatización, fontanería y sanitarios

Primera feria virtual de proveedores del sector de la climatización, fontanería y sanitarios

Ante la crisis del coronavirus, que obliga a un replanteamiento de la sociedad y a optar por la prudencia, extremando las medidas de seguridad,  Grupo Avalco ha querido reinventarse y aprovechar las oportunidades que le brinda la tecnología organizando la Primera Feria Virtual del sector de la fontanería, calefacción, climatización y sanitarios, que tendrá lugar el 30 de septiembre de 2020.

Este grupo de almacenista celebra de forma anual la  Feria de Proveedores, una cita del sector  genera nuevos negocios y grandes oportunidades comerciales. En la última feria se realizaron más de 1.500 pedidos y se celebraron más de 1200 reuniones, con los beneficios que esto supone para sus proveedores y socios.

Este año, en la primera Feria Virtual de Proveedores se darán cita los representantes de los 67 asociados y habrá presencia comercial de todas las zonas donde se encuentran implantados, en España, Portugal y Andorra. Se espera la participación de cerca de 100 empresas referentes del sector. “Vamos a sustituir la experiencia personal por la virtual y para ello disponemos de una plataforma que permitirá que los expositores muestren sus productos y novedades en su stand y de la misma manera que lo harían en el evento físico, procurando además el contacto directo con los potenciales clientes a través de videollamadas o chats”, explica Juan José Ayora, gerente del Grupo Avalco.

 

 

Publicar un Comentario