Productos ‘sin manos’ de Genebre para mantener precauciones higiénicas frente al Covid-19

Productos ‘sin manos’ de Genebre para mantener precauciones higiénicas frente al Covid-19

Genebre Group, referente en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería, y su división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades, Genwec Washroom Equipment & Company , disponen de una amplia oferta de productos ‘sin manos’ para combatir la pandemia del Covid-19.

Durante el estado de alarma este tipo de artículos permiten a los  profesionales de hospitales y edificios de servicios mantener las medidas y precauciones higiénicas necesarias para evitar la transmisión de la pandemia: grifos para cocinas industriales con manetas medicals, grifería electrónica temporizada, pedales y caños, urinarios electrónicos y dispensadores de jabón y soluciones hidroalcohólicas.

Una vez finalizado el confinamiento, las soluciones también serán básicas para extremar la higiene en equipamientos y espacios compartidos y evitar así nuevos rebrotes del virus.

Amplia gama

Entre las soluciones, la grifería electrónica temporizada, sin contacto, permite garantizar la seguridad en cualquier instalación o equipamiento, como los grifos lavabo electrónicos para instalar sobre encimera, dotados de sistemas de detección por infrarrojos.

Otras propuesta de  la gama son los urinarios electrónicos, un producto que en los próximos meses será de vital importancia para combatir la pandemia; y los pedales y caños de cocina, elementos estos últimos destacados  dentro de la gama ‘handless’ de la Línea de Colectividades de Genebre.

Y teniendo en cuenta que el estado de alarma precisa extremar la higiene en cocinas y quirófanos del sector sanitario como hospitales o geriátricos, el catálogo 2020 de la línea de colectividades de Genebre incluye grifos para cocinas industriales ‘handless’ que evitan tocar el grifo con las manos para abrir y cerrar.

Genwec también dispone de una nueva gama de dispensadores de jabón y de soluciones de gel hidroalcohólico que pueden ayudar a combatir el Covid-19, y una línea de secamanos eléctricos, en línea con las recomendaciones de la  Asociación del Secamanos Eléctrico (eHA) para la mejor y más estricta higiene de manos durante al menos 20 segundos utilizando agua y jabón y luego secárselas totalmente.

 

 

Publicar un Comentario