Promoción bombas de calor para acs de Tesy para clientes finales

Promoción bombas de calor para acs de Tesy para clientes finales

Tesy refuerza su plan de promociones con el lanzamiento de su primera acción dirigida a clientes finales que compren e instalen AquaThermica, la serie de  bombas de calor de aerotermia  para producción de ACS que el fabricante ha lanzado este año con gran éxito.

Con esta promoción, en vigor desde el  1 de noviembre hasta el 31 de enero de 2021, Tesy regala 50 euros  al cliente final por cada bomba de calor comprada e instalada, en forma de tarjeta regalo de El Corte Inglés sin fecha de caducidad.

Para obtener el premio, el cliente debe enviar por correo electrónico a spain@tesy.com  o atencionalcliente@tesy.com una foto de la tarjeta de garantía del producto, de forma que sea visible el número de serie o código de barras. Una vez comprobado internamente el número, la compañía se pondrá en contacto con el usuario para confirmar la dirección a la que enviar el premio por correo postal. (consultar aquí los  términos de la promoción)

Con diferentes energías y equipos

La serie AquaThermica incluye bombas de calor de 200 y 260 litros y modelos con intercambiador de calor incorporado, lo que permite conectar la bomba de calor a paneles fotovoltaicos, a una instalación solar térmica o a una caldera de calefacción; ya sea de gas, gasóleo o biomasa.

La gama AquaThermica tiene una alta eficiencia energética, con una clasificación A+ según la actual ErP, lo que permite ahorros de hasta el  75% en electricidad, en comparación con otros equipos.

Estos equipos extraen el calor del aire para transmitirlo al agua dentro de un amplio rango de temperatura: desde -10 ºC y hasta +43ºC, dentro de cuyos límites AquaThermica solo emplea la unidad de bomba de calor. Para funcionar con una temperatura del aire entrante fuera de rango, cuenta con una resistencia eléctrica de apoyo de 1,5 kW, que además de funcionar como respaldo en esas situaciones, también permite programar una temperatura del agua de hasta 75ºC. Gracias a la resistencia eléctrica, se activa el ciclo automático antilegionella, que garantiza la salubridad del agua preservando todas sus propiedades.

Estos equipos cuentan con dos años de garantía en la bomba de calor y cinco años en el tanque de agua.