Promoción Samsung de la gama aerotermia EHS para distribuidores e instaladores

Promoción Samsung de la gama aerotermia EHS para distribuidores e instaladores

Samsung Climate Solutions ha lanzado recientemente una  promoción para este invierno con la que premia a los distribuidores e instaladores autorizados de la compañía que compren productos de su gama de aerotermia (EHS).

Con esta  acción promocional  ‘EHS Winter Campaign’, válida desde el 1 de octubre al 31 de diciembre, Samsung  premia con televisiones Samsung de 55”, tanto a los distribuidores e instaladores autorizados por la compañía, por las compras de productos de la gama EHS (ClimateHub), que realicen durante el período y de manera acumulada.

Para participar y disfrutar del regalo de invierno,  tanto los distribuidores o instaladores autorizados  tendrán que justificar la compra, enviando la factura para su validación. Por cada 10.000 euros de compra acumulada a Samsung de productos de la gama EHS (ClimateHub), durante el período de vigencia de la acción promocional, el participante tendrá derecho a una Samsung TV de 55”, hasta un máximo de quince televisiones por participante. Los participantes que cumplan las condiciones de este plan de promoción, y de manera cronológica, recibirán sus premios hasta que se agoten las unidades disponibles. Quedan excluidos de la promoción proyectos vendidos en condiciones especiales.

Además, la promoción incluye importantes descuentos en la Gama EHS. En concreto, de hasta un máximo de 25% para distribuidores autorizados y de hasta un máximo de 20% de descuento para instaladores autorizados. La consulta de precios, descuentos especiales y bases de dicha promoción, se deberá de realizar al comercial de zona de Samsung Climate Solutions.

 

Publicar un Comentario